sábado, 26 de julio de 2008

No creas que quiero entrarte con mentiras solo quiero mostrarte un poco de la vida. Todos confiamos en gente qe no se lo merece y por ellos todo se pierde. Perdí mi cabeza y dí todo en esta pieza, perdí mi vida y el alma mía, perdí el trono y quedé con el corazón roto. Todo se pelea todo se arregla, puede ser feliz como una perdiz,lo voy a lograr solo tengo que poner voluntad. Vos mientras tu vida arruinas, yo ya no te cuido desde atrás.
Yo quiero ser franca poniendo las cosas en una balanza, casi que 3 toneladas no alcanzan, contar amor, felicidad y otras cosas mas. Pasión, lujuria y exitación. Miedos, temores son los perdedores. Mentiras, engaños no nos alcanzan las manos. Besos, caricias esto ya no es noticia. Todo esto quedara guardado en tu corazón aunque te hagas el wacho caparazón. Poco a poco me vas a olvidar pero siempre una marca mía quedará. De a poco te voy a olvidar pero acá siempre vas a estar. Poquito o mucho las cosas que pesan no se olvidan con un pucho.

1 comentario:

Duck dijo...

Te amo muchisimo:)
debo ser una de las poqas firmas qe tenes,nadie mira los blogs pero me di cuenta de qe sirven una banda.me enamore,jajaja te amo mucho hermana,conta con migo siempre :D